Acerca de CIS

number-one-logo

Coronado International School

Coronado International School, es una escuela privada y bilingüe fundada por iniciativa del Grupo Coronado para ofrecer una educación de calidad a la comunidad de Coronado y áreas vecinas. Ofrecemos una educación integral y de calidad, basada en un enfoque internacional. Nuestro currículo contempla las diferentes maneras de aprender y las diferentes perspectivas culturales para enriquecer el conocimiento de la sociedad global del siglo XXI.

Desde la educación preescolar hasta la secundaria, fomentamos el desarrollo de la excelencia personal y académica en todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Ofrecemos a cada estudiante una amplia gama de oportunidades para conocer y aumentar su potencial, desarrollando capacidades y competencias necesarias para el éxito en sus vidas como ciudadanos del mundo.

Ubicado estratégicamente en un área verde de 5 hectáreas, es un ambiente óptimo para el aprendizaje, lejos del ruido y la contaminación, CIS es una alternativa para las familias que buscan calidad de vida y educación de primera para sus hijos.

check-01

number-one-logo

check-01

CIS ofrece un Programa Internacional para Secundaria. Seguimos el Programa Internacional de Calvert y todos nuestros estudiantes reciben un diploma de E.E.U.U. al graduarse de 12 grado.