Coronado International School

Instalaciones Actuales

Nuestro Campus

El campus de CIS está ubicado dentro del área de Coronado, en el área de la playa hacia el lado oeste de la ciudad de Panamá, en un entorno rodeado por un hermoso bosque verde y una increíble vista al mar.

Para obtener instrucciones sobre cómo llegar a nuestro campus, visite la sección de ubicación del menú principal.

Coronado, Panamá

En la década de 1940, Coronado era sólo unos cuantos ranchos soñolientos junto a un tramo virgen del Pacífico azul y playas moteadas de blanco y negro. Sin embargo, Coronado es ahora una ciudad de playa muy popular en la costa del Pacífico de Panamá.

Ubicado a una hora de la ciudad de Panamá, se encuentra en el tramo Arco Seco de la costa, así llamado debido a la lluvia extraordinariamente baja que recibe cada año.

Durante años Coronado ha sido una escapada para los panameños que necesitan un descanso de playa empapado de sol, pero recientemente ha florecido gracias a una comunidad de expatriados próspera que está creciendo todo el tiempo.

Coronado es uno de los complejos de playa más desarrollados a lo largo de la costa del Pacífico. Atiende a la mayoría de las necesidades del primer mundo y viviendo aquí todavía se puede disfrutar de muchas, si no todas, las comodidades de la vida en casa.

A menudo considerado como el epicentro de la vida de playa en Panamá, la propiedad aquí es asequible y la infraestructura ya está en su lugar.

Hay un Country Club, varios supermercados a gran escala, un campo de golf, un centro comercial, y numerosos servicios de ocio que puede disfrutar.

(Visited 60 times, 1 visits today)