Es CIS la mejor escuela para su hijo o hija

Coronado International School > Es CIS la mejor escuela para su hijo o hija

Bienvenidos a CIS

¡Hola! Mi nombre es Stephanie Díaz y estoy más que encantada de guiarlos durante el proceso de Admisión.

Elegir la escuela para nuestros hijos no es una tarea fácil. Nosotros, como padres, entendemos las preguntas y necesidades que cada padre tiene con respecto a la educación y el bienestar de sus hijos. Esperamos poder ayudarle con una decisión tan importante y le explicaré por qué Coronado International School es la mejor opción para las familias que buscan una educación integral con un plan de estudios internacional. Una educación que pueda permitir a sus hijos responder y adaptarse a las cambiantes demandas mundiales y contribuir a la mejora positiva de nuestra sociedad con una visión global.

Coronado International School es una escuela con un profundo sentido de comunidad. Nuestros estudiantes vienen de una mezcla diversa de razas, culturas y niveles financieros, además de escuelas públicas y privadas. Por estas razones, promovemos el respeto a las opiniones y creencias religiosas de los demás, asegurando la armonía y la tolerancia dentro de la escuela y por lo tanto dentro de la vida de los estudiantes en cualquier camino que elijan en su futuro como ciudadanos del mundo.

Nuestra propuesta incluye un ambiente de aprendizaje seguro, cercano a la naturaleza y basado en sólidos estándares morales, también con los más altos estándares académicos, respetando y enseñando la cultura y tradiciones de Panamá, siendo el país que nos está brindando refugio.

Nuestro Departamento de Admisiones está comprometido a facilitar la transición de sus hijos, haciendo que los padres y los niños se sientan parte de nuestra comunidad educativa y de la familia CIS. Por favor no dude en solicitar una cita para visitar la escuela y preguntar por más información sobre el proceso de admisión y los requisitos para solicitar.

El más cálido saludo,

Para mayor información sobre nuestro programa académico y para programar una visita a las instalaciones del colegio, los invitamos a contactarnos por correo electrónico a admissions@corointschool.edu.pa.
Los invitamos también a visitar nuestra muy completa sección de Preguntas Frecuentes donde podrá encontrar respuestas a muchas preguntas relacionadas con todos los aspectos del colegio.