Políticas sobre el Uniforme

Coronado International School > Políticas sobre el Uniforme

El uniforme oficial del colegio consta de un polo con el logo de CIS , falda , pantalón o bermuda khaki.

MEDIAS

Blancas, un solo tono.

ZAPATOS

cualquier zapato o zapatilla para uso escolar, cerrado, en color negro , marrón o blanco. No aceptamos calzado con rueditas, , sandalias de playa , crocs, etc.

SOMBREROS/GORRAS

Todos los estudiantes deben usar gorra en las actividades al aire libre. Nuestra política indica claramente que es necesario utilizar esta protección durante los recreos.

JACKET

Si es necesario se incluirá un abrigo gris con el logo del colegio como parte del uniforme.

ACCESORIOS

Está permitido el uso de reloj y accesorios sencillos y seguros. El colegio no se hace responsable por el cuidado de joyas y artículos de valor.

EDUCACIÓN FÍSICA / DEPORTES

para las actividades deportivas solicitamos el uso del sweater gris con el logo del colegio y shorts adecuados de color azul o negro en un solo tono. Para las clases de natación requerimos traje de baño de una sola pieza para las niñas y short o bermudas de natación para varones. Cada estudiante debe tener una bolsa con su traje de baño , toalla , sandalias de playa y bloqueador.El estudiante requerirá el uso de bloqueador solar antes de ingresar a la piscina y antes de iniciar actividades al aire libre.

DÍAS DE CELEBRACIONES ESPECIALES, DIA CIVIL, VISITAS Y EXCURSIONES

En ocasiones en que no se requiera usar el uniforme habitual , se enviarán instrucciones sobre la ropa adecuada para la actividad junto con la nota de permiso que deberá ser firmada por los padres.

Excepto para actividades en la piscina , no aceptamos el uso de sandalias de playa o zapato descubierto durante las horas escolares.

IDENTIFICACIÓN DE PERTENENCIAS: Recomendamos identificar con marcador permanente los polos , toallas, botellas de agua y pertenencias que puedan confundirse con las de otros niños.

(Visited 64 times, 1 visits today)