PROCESO DE ADMISIÓN

Coronado International School > PROCESO DE ADMISIÓN

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN

Gracias por considerar a Coronado International School para la educación de su hijo(a).

En el colegio aceptamos estudiantes a lo largo del año dependiendo de cada caso, sin embargo, es importante saber  que el espacio para nuevos estudiantes puede ser limitado.

Favor enviar todos los documentos requeridos. Se iniciará la revisión de la solicitud solo después de recibir una solicitud completa.

El estudiante también debe completar la evaluación en nuestro colegio antes de ser aceptado formalmente.

Nuestro año escolar académico se extiende desde agosto hasta mediados de junio.

El proceso de admisión puede demorar hasta 20 días hábiles y es un proceso de 7 pasos:

  1. Complete y envíe el FORMULARIO DE ADMISIÓN en línea
  2. Cita con el departamento de admisiones.
  3. Evaluaciones académicas.
  4. Presentar documentos originales.
  5. Entrega de cartas de admisión.
  6. Formalización de la matrícula (Pago)
  7. Usuario y contraseña de la plataforma virtual.

Proceso de validación de MEDUCA

El Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA), la entidad legal que supervisa las instituciones académicas en Panamá, requiere que todos los estudiantes que ingresan del 2º al 12º grado que sean transferidos de una escuela extranjera pasen por un proceso de validación. Por favor, descargue la guía del proceso de validación para más información.

Tenga en cuenta que la fluidez del idioma inglés es esencial para el éxito académico en Coronado International School.

Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud en línea, comuníquese con la Oficina de Admisiones a admissions@corointschool.edu.pa o llame al (507) 240-4469.

(Visited 386 times, 1 visits today)