¿Por qué CIS?

Elegir la escuela adecuada para su hijo no es una tarea fácil. Esperamos poder ayudarle con una decisión tan importante.

El Coronado International School es la mejor opción para las familias que buscan una educación integral con un sólido currículo académico.

Debido a los diversos antecedentes culturales de nuestros estudiantes, promovemos el respeto a los puntos de vista y creencias religiosas de los demás, asegurando la armonía y la tolerancia dentro de la escuela y, por lo tanto, dentro de la vida de los estudiantes en cualquier camino que elijan en su futuro como ciudadanos del mundo.

Nuestra propuesta incluye un ambiente de aprendizaje seguro, cercano a la naturaleza, basado en valores con los más altos estándares académicos, el respeto y la enseñanza, la cultura y las tradiciones de Panamá, siendo el país anfitrión que nos está dando cobijo.

Ofrecemos una educación que permitirá a su hijo responder y adaptarse a las cambiantes demandas del mundo y contribuir a las mejoras positivas de nuestra sociedad con una visión global.