Promo 2020

Para nuestros alumnos de noveno grado, al finalizar, obtendrán su diploma de Coronado International School sellado y firmado por el Ministerio de Educación de la República de Panamá, así como sus créditos académicos de Panamá y de los Estados Unidos. Se graduarán con un diploma internacional con todos los créditos necesarios para ser aceptados en Universidades y Colegios alrededor del mundo.

Los estudiantes también harán Español, Educación Física, Arte, y otras materias complementarias.

A fin de asegurar que todos los estudiantes reciban una educación de alta calidad, Calvert Education está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools. Además, los planes de estudio de Calvert están aprobados por el Departamento de Educación del Estado de Maryland.

Con el fin de reflejar lo mejor de la pedagogía de la educación, Calvert revisa regularmente todos los cursos e introduce nuevos materiales después de considerar las normas estatales y las normas establecidas por el Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas (NCTM), el Consejo Nacional de Profesores de Inglés (NCTE), el Consejo Nacional de Profesores de Estudios Sociales (NCSS), la Asociación Nacional de Profesores de Ciencias (NSTA) y la Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación (ISTE).