El campus del CIS está situado en el área de Coronado, en la zona de playa al oeste de la ciudad de Panamá, en un entorno rodeado de un hermoso bosque verde y una asombrosa vista al océano. Para obtener instrucciones sobre cómo llegar a nuestro campus, por favor visite ContáctenosContáctenos section in the main menu

Coronado, Panamá

En la década de 1940, Coronado era sólo unos pocos ranchos soñolientos junto a un tramo de Pacífico azul y playas con manchas blancas y negras. Sin embargo, Coronado es ahora un pueblo de playa muy popular en la costa del Pacífico de Panamá.  Situado a una hora de la ciudad de Panamá, se encuentra en el tramo de costa del "Arco Seco", llamado así por las escasas precipitaciones que recibe cada año.

Durante años Coronado ha sido una escapada para los panameños que necesitan un descanso en la playa, pero recientemente ha florecido gracias a una próspera comunidad de expatriados que está creciendo aquí todo el tiempo.

Coronado es uno de los centros turísticos de playa más desarrollados a lo largo de la costa del Pacífico. Cubre la mayoría de las necesidades del Primer Mundo y viviendo aquí todavía puedes disfrutar de muchas, si no todas, las comodidades de la vida en casa... excepto a un precio reducido. A menudo considerado como el epicentro de la vida de playa en Panamá, la propiedad aquí es asequible y la infraestructura ya está en su lugar.

Hay un Country Club, varios supermercados, un campo de golf, centros comerciales y numerosos servicios de ocio que puede disfrutar.